201.- |
Queríamos evaluar y terminamos contando: alternativas para la evaluación del trabajo académico (resumen)
Buendía, Angélica1; García Salord, Susana2; Grediaga, Rocío3; Landesman, Monique4; Rodríguez Gómez, Roberto5; Rondero, Norma3; Rueda, Mario6; Vera, Héctor6
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Producción Económica, Xochimilco, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas, Ciudad de México. México; 3Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Azcapotzalco, Ciudad de México. México; 4Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México; 5Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales, Ciudad de México. México; 6Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 74 Jul-Sep, Pág. 977-986]
|
|
202.- |
|
|
203.- |
|
|
204.- |
|
|
205.- |
|
|
206.- |
|
|
207.- |
|
|
208.- |
|
|
209.- |
|
|
210.- |
Educación, autoorganización y territorio
Heras Monner Sans, Ana Inés1; Miano, Amalia2
1Universidad Nacional de San Martín, Centro de Estudios Desigualdades Sujetos e Instituciones, Buenos Aires. Argentina; 2Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Rosario, Santa Fe. Argentina
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 73 Abr-Jun, Pág. 533-564]
|
|
211.- |
|
|
212.- |
Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de ciencias naturales en la asignatura de Español
Araujo Rodríguez, Daniela1; Rochera Villach, María José1; Martínez López, Silvia Eugenia2
1Universidad de Barcelona, Facultad de Psicología, Barcelona. España; 2Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Estancia Infantil 155, Ciudad de México. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 73 Abr-Jun, Pág. 475-504]
|
|
213.- |
Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de orientación educativa de secundaria
Mellado, Lucía1; Montaña, Juan Luis de la2; Luengo, María Rosa2; Bermejo, María Luisa2
1Universidad Nacional de Educación a Distancia, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Madrid. España; 2Universidad de Extremadura, Facultad de Educación, Badajoz. España
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 73 Abr-Jun, Pág. 367-398]
|
|
214.- |
|
|
215.- |
|
|
216.- |
|
|
217.- |
|
|
218.- |
Representaciones sociales sobre cambio climático en dos grupos de estudiantes de educación secundaria de España y bachillerato de México
Bello Benavides, Laura Odila; Meira Cartea, Pablo Angel1; González Gaudiano, Edgar J2
1Universidad de Santiago de Compostela, Facultad de Ciencias de la Educación, Santiago de Compostela, La Coruña. España; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones en Educación, Jalapa, Veracruz. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 73 Abr-Jun, Pág. 505-532]
|
|
219.- |
|
|
220.- |
|
|