Revista mexicana de investigación educativa (1085 documentos)


201.-
Queríamos evaluar y terminamos contando: alternativas para la evaluación del trabajo académico (resumen)
Buendía, Angélica1; García Salord, Susana2; Grediaga, Rocío3; Landesman, Monique4; Rodríguez Gómez, Roberto5; Rondero, Norma3; Rueda, Mario6; Vera, Héctor6
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Producción Económica, Xochimilco, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas, Ciudad de México. México; 3Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Azcapotzalco, Ciudad de México. México; 4Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México; 5Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales, Ciudad de México. México; 6Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
[Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 74 Jul-Sep, Pág. 977-986]

202.-
203.-
204.-
205.-
206.-
207.-
208.-
Agentes, capitales y campo de la política de educación ambiental en Michoacán
Bullen Aguiar, Aída Atenea1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad, Morelia, Michoacán. México
[Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 73 Abr-Jun, Pág. 399-420]

209.-
210.-
Educación, autoorganización y territorio
Heras Monner Sans, Ana Inés1; Miano, Amalia2
1Universidad Nacional de San Martín, Centro de Estudios Desigualdades Sujetos e Instituciones, Buenos Aires. Argentina; 2Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Rosario, Santa Fe. Argentina
[Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 73 Abr-Jun, Pág. 533-564]

211.-
El currículum de la educación secundaria argentina
Moreno Olivos, Tiburcio1
1Universidad Autónoma Metropolitana, División de Ciencias de la Comunicación y Diseño, Cuajimalpa, Ciudad de México. México
[Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 73 Abr-Jun, Pág. 613-636]

212.-
213.-
214.-
Hermenéutica y descripción densa versus teoría fundamentada
Weiss, Eduardo1
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Ciudad de México. México
[Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 73 Abr-Jun, Pág. 637-654]

215.-
216.-
Miradas sobre la escuela secundaria en situaciones de violencia: Un análisis desde la prensa argentina
Saez, Virginia1
1Universidad de Buenos Aires, Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Buenos Aires. Argentina
[Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 73 Abr-Jun, Pág. 565-583]

217.-
218.-
219.-
220.-