Praxis & saber (Tunja) (407 documentos)


401.-
Análisis histórico sobre la sociedad de información y conocimiento
Díaz Bernal, Juan Guillermo1
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Grupo de Investigación Filosofía, Sociedad y Educación, Tunja, Boyacá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 5 Ene-Jun, Pág. 167-186]

402.-
Estudio de caso: una estrategia para la enseñanza de la educación ambiental
Niño Barajas, Leomary1
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Grupo de Investigación de Estudios en Ecología, Etología, Educación y Conservación, Tunja, Boyacá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 5 Ene-Jun, Pág. 53-78]

403.-
404.-
La educación ambiental: una apuesta hacia la integración escuela-comunidad
Flórez Restrepo, Gustavo Adolfo1
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Grupo de Investigación de Estudios en Ecología, Etología, Educación y Conservación , Tunja, Boyacá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 5 Ene-Jun, Pág. 79-101]

405.-
406.-
¿Qué ciencia estamos enseñando en escuelas de contextos de pobreza?
Furman, Melina Gabriela1
1Universidad de San Andrés, Escuela de Educación, Buenos Aires. Argentina
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 5 Ene-Jun, Pág. 15-52]

407.-