21.- |
Gobierno de la Educación Secundaria en pandemia: La reestructuración del espacio de escolarización en las decisiones provinciales
Pinkasz, Daniel1; Bardelli, Noemí2; López, Vanesa3; Méndez, Jorgelina4; Santos, Serena5
1Universidad Nacional de General Sarmiento, Los Polvorines, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional del Comahue, Comahue, Neuquén. Argentina; 3Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba. Argentina; 4Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Tandil, Buenos Aires. Argentina; 5Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Buenos Aires. Argentina
[ Espacios en blanco. Serie indagaciones, Argentina, 2023 Vol. 33 Núm. 1 Ene, Pág. 27-44]
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
|
|
25.- |
La supervisión del nivel secundario argentino durante la pandemia: saberes expertos, conducción y regulaciones en contextos desiguales
Fuentes, Sebastián1; Bianchini, María Laura2; Fernández, Natalia3; Ochoa, Alejandra4; Tavella, María Emilia5
1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina; 3Universidad Nacional del Comahue, Comahue, Neuquén. Argentina; 4Universidad Nacional de General Sarmiento, Los Polvorines, Buenos Aires. Argentina; 5Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba. Argentina
[ Espacios en blanco. Serie indagaciones, Argentina, 2023 Vol. 33 Núm. 1 Ene, Pág. 45-60]
|
|
26.- |
Políticas y tramas interactorales en pandemia: acompañamiento y revinculación de estudiantes secundarios en las provincias de Neuquén y Buenos Aires
Giovine, Renata1; Garino, Delfina2; Correa, Natalia Yanina1
1Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional del Comahue, Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales, Comahue, Neuquén. Argentina
[ Espacios en blanco. Serie indagaciones, Argentina, 2023 Vol. 33 Núm. 1 Ene, Pág. 75-90]
|
|
27.- |
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
|
|
32.- |
|
|
33.- |
|
|
34.- |
|
|
35.- |
|
|
36.- |
|
|
37.- |
|
|
38.- |
|
|
39.- |
Intervención educativa como mecanismo de afrontamiento en el estrés académico
Salas Sánchez, Rosa María1; Castillo Saavedra, Ericson Felix2; Carbonell García, Carmen Elena1; López Robles, Edwin1
1Universidad César Vallejo, Lima. Perú; 2Universidad Nacional de Trujillo, Trujillo, La Libertad. Perú
[ Espacios en blanco. Serie indagaciones, Argentina, 2022 Vol. 32 Núm. 2 Dic, Pág. 21-30]
|
|
40.- |
La formalización de las prácticas profesionales en Musicoterapia. Una aproximación al estudio de la construcción de conocimientos disciplinares en América Latina
Díaz Abrahan, Verónika1; Zambonini, Juan Pedro2; Tosto, Virginia3
1Universidad Nacional de San Martín, Laboratorio Interdisciplinario de Neurociencia Cognitiva, San Martín, Buenos Aires. Argentina; 2Temple University, Filadelfia, Pensilvania. Estados Unidos de América; 3Universidad Nacional de Tres de Febrero, Buenos Aires. Argentina
[ Espacios en blanco. Serie indagaciones, Argentina, 2022 Vol. 32 Núm. 2 Dic, Pág. 83-96]
|
|