Educare (San José) (742 documentos)


541.-
542.-
543.-
544.-
545.-
546.-
547.-
548.-
549.-
550.-
Cómo orientar la formación del personal docente nuevo hacia la adquisición de un paradigma sistémico
Barrantes Montero, Luis Guillermo1
1Universidad Nacional, Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, Heredia. Costa Rica
[Educare (San José), Costa Rica, 2015 Vol. 19 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 356-365]

   
551.-
552.-
553.-
554.-
555.-
556.-
557.-
558.-
559.-
Healthy Academic Processes in the University Context
Castillo Cedeño, Ileana1; Flores Davis, Luz Emilia2; Miranda Cervantes, Giselle3
1Universidad Nacional, Centro de Investigación y Docencia en Educación, Heredia. Costa Rica; 2Universidad Nacional, Heredia. Costa Rica; 3Universidad Nacional, División de Educación Básica, Heredia. Costa Rica
[Educare (San José), Costa Rica, 2015 Vol. 19 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 385-409]

   
560.-