241.- |
|
|
242.- |
|
|
243.- |
|
|
244.- |
|
|
245.- |
El papel del profesorado universitario en el desarrollo de la competencia profesional ética
Sales Ciges, Auxiliadora1; García López, Rafaela2; Moliner García, Odet1; Ferrández Barrueco, Reina1
1Universitat Jaume I, Castellón de la Plana, Castellón. España; 2Universidad de Valencia, Valencia. España
[ DIDAC, México, 2007 Núm. 49 , Pág. 28-32]
|
|
246.- |
|
|
247.- |
Escuela, capacitación y aprendizaje. La formación para el trabajo en una ciudad en transición
Ibarrola, María de1; Pieck Gochicoa, Enrique2
1Oficina Internacional del Trabajo, Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional, Montevideo. Uruguay; 2Universidad Iberoamericana, Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación, México, Distrito Federal. México
[ DIDAC, México, 2007 Núm. 49 , Pág. 63-67]
|
|
248.- |
|
|
249.- |
|
|
250.- |
|
|
251.- |
|
|
252.- |
|
|
253.- |
|
|
254.- |
|
|
255.- |
|
|
256.- |
|
|
257.- |
La educación y el multiculturalismo: el liberalismo plural
Hamui Sutton, Liz1; Hamui Sutton, Silvia2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[ DIDAC, México, 2006 Núm. 48 , Pág. 4-10]
|
|
258.- |
|
|
259.- |
|
|
260.- |
|
|