DIDAC (641 documentos)


201.-
202.-
Un perfil del maestro universitario
Meneses Morales, Ernesto1
1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2013 Núm. 62 Jul-Dic, Pág. 59-67]

203.-
204.-
205.-
206.-
Hacia una definición de tutoría universitaria
Gaitán Rossi, Pablo1
1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 4-8]

207.-
La acción tutorial en el departamento de estudios empresariales
Mansur Garda, Raquel1; Araoz Arroyo, Elena1; Saldaña Hernández, Graciela1
1Universidad Iberoamericana, Departamento de Estudios Empresariales, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 9-15]

208.-
209.-
210.-
La tutoría en la educación a distancia: el caso del bachillerato a distancia de la UNAM
Caballero Álvarez, Rebeca1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 52-57]

211.-
212.-
¿Qué se está haciendo en la Ibero? La tutoría en la Ibero
Gaitán Rossi, Pablo1
1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 81-84]

213.-
Retos y oportunidades en la operación de un sitio electrónico para la tutoría académica
Galicia Alarcón, Sergio A1
1Universidad Veracruzana, Sistema de Enseñanza Abierta, Jalapa, Veracruz. México
[DIDAC, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 37-44]

214.-
215.-
216.-
Análisis cognitivo de tareas: herramienta para la evaluación
Alcántara Valverde, Ligia1
1Universidad Loyola del Pacífico, Preparatoria Loyola, Acapulco, Guerrero. México
[DIDAC, México, 2012 Núm. 60 Jul-Dic, Pág. 39-45]

217.-
Cómo evaluar la competencia comunicativa a través de rúbricas en educación superior
Rodríguez Gallego, Margarita R1
1Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación, Sevilla. España
[DIDAC, México, 2012 Núm. 60 Jul-Dic, Pág. 27-31]

218.-
Elementos para un análisis didáctico de los exámenes a gran escala
Padilla Magaña, Rosa Aurora1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2012 Núm. 60 Jul-Dic, Pág. 4-8]

219.-
220.-