Toggle navigation
Núcleo Central
Sobre Biblat
¿Qué es Biblat?
Clase y Periódica
Manual de indización
SciELO
Tutoriales
Materiales de difusión
Bibliometría
Descripción
Metodología
Frecuencias
Autor
Institución
País de afiliación
Revista
Disciplina
Indicadores
Índice de coautoría
Modelo de elitismo
Índice de densidad de documentos
Índice de concentración temática
Modelo de Bradford (Revista)
Modelo de Bradford (Institucional)
Tasa de autoría exógena por revista
Tasa anual de autoría exógena dividida por país
Nuevo
Documentos de una revista por institución
Nuevo
Documentos anuales de una revista por institución
Nuevo
Coautoría entre países
Nuevo
Geoimpacto territorial (Beta)
Redes de investigación
Dictaminación
Indicadores por revista
MetaMetrics
¿Qué es MetaMetrics?
Validador de Metadatos
Estadísticas de uso
Postular una revista
Criterios de selección de revistas
Simulador de validación de metadatos
Simulador de preevaluacion editorial
Iniciar proceso de evaluación
Documentos
Bibliografía
Presentaciones PPT
Archivos multimedia
Guías
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
Buscar en todos los campos
Buscar en título y resumen utilizando lenguaje natural
Buscar por palabra clave
Buscar por autor
Buscar por revista
Buscar por institución
Buscar por artículo
Búsqueda avanzada
Inicio
Revista
DIDAC (641 documentos)
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
«
‹
9
10
11
12
13
›
»
201.-
Nuevas modalidades de la competencia digital: extranjerizada, escolarizada y remixada
Sabulsky, Gabriela
1
;
Roldán, Paola
1
1
Universidad Nacional de Córdoba
, Facultad de Filosofía y Humanidades, Córdoba.
Argentina
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 62 Jul-Dic, Pág. 44-51]
202.-
Un perfil del maestro universitario
Meneses Morales, Ernesto
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 62 Jul-Dic, Pág. 59-67]
203.-
De niño a niño: un programa de niños tutores en alfabetización
Rosemberg, Celia Renata
1
1
Universidad de Buenos Aires
, Buenos Aires.
Argentina
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 76-80]
204.-
El modelo de acción tutorial basado en la carpeta electrónica del tutor de la Universidad de Guanajuato
Velázques Saghón, Francisco Javier
1
;
Cuevas de la Vega, Angélica
2
1
Universidad de Guanajuato
, Departamento de Estudios Organizacionales, Guanajuato.
México
;
2
Universidad de Guanajuato
, Guanajuato.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 29-36]
205.-
El poder de la tutoría en pares bilingües durante la enseñanza de ciencia: diseñando oportunidades para explicar
Arreguín-Anderson, María G
1
;
Díaz, Sulmaris
2
;
Ruiz-Escalante, José Agustín
2
1
University of Texas
, San Antonio, Texas.
Estados Unidos de América
;
2
University of Texas-Pan American
, Edimburgo.
Estados Unidos de América
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 69-75]
206.-
Hacia una definición de tutoría universitaria
Gaitán Rossi, Pablo
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 4-8]
207.-
La acción tutorial en el departamento de estudios empresariales
Mansur Garda, Raquel
1
;
Araoz Arroyo, Elena
1
;
Saldaña Hernández, Graciela
1
1
Universidad Iberoamericana
, Departamento de Estudios Empresariales, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 9-15]
208.-
La enseñanza tutorial tecnocientífica frente a la diversidad cognitiva: el caso del conocimiento vernáculo
Álvarez Gasca, Óscar
1
;
Contreras Hernández, Ana Delia
1
1
Universidad Veracruzana
, Facultad de Instrumentación Electrónica, Jalapa, Veracruz.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 16-22]
209.-
La tutoría como herramienta de combate al fracaso educativo en la enseñanza media básica de Uruguay
Aristimuño, Adriana
1
1
Universidad Católica del Uruguay
, Departamento de Formación Humanística, Montevideo.
Uruguay
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 65-68]
210.-
La tutoría en la educación a distancia: el caso del bachillerato a distancia de la UNAM
Caballero Álvarez, Rebeca
1
1
Universidad Nacional Autónoma de México
, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 52-57]
211.-
La tutoría para el aprendizaje independiente como práctica y principio rector del cambio educativo en escuelas públicas mexicanas
Rincón Gallardo, Santiago
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 58-64]
212.-
¿Qué se está haciendo en la Ibero? La tutoría en la Ibero
Gaitán Rossi, Pablo
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 81-84]
213.-
Retos y oportunidades en la operación de un sitio electrónico para la tutoría académica
Galicia Alarcón, Sergio A
1
1
Universidad Veracruzana
, Sistema de Enseñanza Abierta, Jalapa, Veracruz.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 37-44]
214.-
Tutoría para formar investigadores educativos: pistas para tutores en doctorado
Torres Frías, José de la Cruz
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 23-28]
215.-
Tutoría y asesoría entre pares: un binomio de solución para las universidades
Hinojosa Ávila, María Luisa
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 45-51]
216.-
Análisis cognitivo de tareas: herramienta para la evaluación
Alcántara Valverde, Ligia
1
1
Universidad Loyola del Pacífico
, Preparatoria Loyola, Acapulco, Guerrero.
México
[
DIDAC
, México, 2012 Núm. 60 Jul-Dic, Pág. 39-45]
217.-
Cómo evaluar la competencia comunicativa a través de rúbricas en educación superior
Rodríguez Gallego, Margarita R
1
1
Universidad de Sevilla
, Facultad de Ciencias de la Educación, Sevilla.
España
[
DIDAC
, México, 2012 Núm. 60 Jul-Dic, Pág. 27-31]
218.-
Elementos para un análisis didáctico de los exámenes a gran escala
Padilla Magaña, Rosa Aurora
1
1
Universidad Nacional Autónoma de México
, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2012 Núm. 60 Jul-Dic, Pág. 4-8]
219.-
Evaluando competencias en entornos virtuales a través del trabajo final de máster
Cabrera Lanzo, Nati
1
;
Burguet Arfelis, Marta
1
1
Universitat Oberta de Catalunya
, Escuela de Cooperación, Barcelona.
España
[
DIDAC
, México, 2012 Núm. 60 Jul-Dic, Pág. 20-26]
220.-
Lineamientos y estándares curriculares. Dos elementos para evaluar
Lara Corredor, David Eduardo
1
1
Pontificia Universidad Javeriana
, Facultad de Teología, Bogotá.
Colombia
[
DIDAC
, México, 2012 Núm. 60 Jul-Dic, Pág. 9-14]
«
‹
9
10
11
12
13
›
»
Espere un momento...