241.- |
|
|
242.- |
|
|
243.- |
|
|
244.- |
|
|
245.- |
|
|
246.- |
|
|
247.- |
|
|
248.- |
|
|
249.- |
|
|
250.- |
García Cabrero, Benilde. Manual de investigación para las ciencias sociales: un enfoque de enseñanza basado en proyectos, México: UNAM/El Manual Moderno, 2009
González Videgaray, MariCarmen1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Acatlán, Naucalpan, Estado de México. México
[ DIDAC, México, 2010-2011 Núm. 56-57 Jul-Dic-Ene-Jun, Pág. 82-84]
|
|
251.- |
Línea de investigación: Didáctica de las matemáticas. ¿Qué se está haciendo en la UIA?
Palacios Pastrana, Edmundo1; Sandoval Villalbazo, Alfredo2
1Universidad Iberoamericana, Programa de Servicio Departamental de Matemáticas, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Iberoamericana, Departamento de Física y Matemática, México, Distrito Federal. México
[ DIDAC, México, 2010-2011 Núm. 56-57 Jul-Dic-Ene-Jun, Pág. 85-86]
|
|
252.- |
|
|
253.- |
|
|
254.- |
|
|
255.- |
|
|
256.- |
|
|
257.- |
|
|
258.- |
Un camino hacia la conceptualización desde la propuesta de un variado repertorio de tareas
Pagano, María Magdalena1; Pollio, Alejandra2; Verdier, María Berenice2; Villarmarzo, Javier2
1Universidad Católica del Uruguay, Departamento de Matemática, Montevideo. Uruguay; 2Universidad Católica del Uruguay, Montevideo. Uruguay
[ DIDAC, México, 2010-2011 Núm. 56-57 Jul-Dic-Ene-Jun, Pág. 56-61]
|
|
259.- |
|
|
260.- |
|
|