Ciencia, docencia y tecnología (493 documentos)


121.-
La llegada de las netbooks. El Programa Conectar Igualdad desde una escuela del Gran La Plata
Welschinger Lascano, Nicolás1
1Universidad Nacional de La Plata, Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, La Plata, Buenos Aires. Argentina
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2017 Vol. 28 Núm. 55 , Pág. 51-77]

122.-
123.-
124.-
125.-
Políticas de nanotecnología en Argentina a la luz de criterios de la OCDE
Carrozza, Tomás Javier1; Foladori, Guillermo2
1Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Agrarias, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Autónoma de Zacatecas, Unidad Académica en Estudios del Desarrollo, Zacatecas. México
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2017 Vol. 28 Núm. 55 , Pág. 115-140]

126.-
127.-
128.-
Des-Aprendizaje y Pérdida de Capacidades Locales. El Calendario Nacional de Vacunación en Argentina
Corvalán, Dora1
1Universidad Nacional de Quilmes, Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología, Quilmes, Buenos Aires. Argentina
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2017 Vol. 28 Núm. 54 , Pág. 01-37]

129.-
130.-
Entre oportunidad y riesgo. Regulación, expectativas y políticas CTI para células madre en Argentina
Bortz, Gabriela1; Vasen, Federico2; Rosemann, Achim3
1Universidad Nacional de Quilmes, Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología, Quilmes, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales, Ciudad de México. México; 3University of Warwick, Faculty of Social Sciences, Warwick, Warwickshire. Reino Unido
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2017 Vol. 28 Núm. 54 , Pág. 38-74]

131.-
132.-
133.-
134.-
135.-
136.-
137.-
138.-
139.-
140.-