1.- |
|
|
2.- |
Consideraciones sobre el deseo y la transferencia en la educación
Flores Acosta, Mariela1; Cruz Martínez, Mauro2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México; 2Universidad Autónoma del Estado de México, Programa Institucional de Atennción Psicológica a Estudiantes, Toluca, Estado de México. México
[ Tesis Psicológica, Colombia, 2020 Vol. 15 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 136-146]
|
|
3.- |
Desempeño psicométrico del índice de Bienestar General WHO-5 en adolescentes escolarizados
Espitia Correa, Joseph L1; Caballero Domínguez, Carmen C2; Campo Arias, Adalberto3
1Universidad del Magdalena, Santa Marta, Magdalena. Colombia; 2Universidad del Magdalena, Facultad de Ciencias de la Salud, Santa Marta, Magdalena. Colombia; 3Universidad del Magdalena, Facultad de Ciencias de la Salud, Santa Marta, Magdalena. Colombia
[ Tesis Psicológica, Colombia, 2020 Vol. 15 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 184-196]
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
|
|
7.- |
Estigma-discriminación hacia personas con trastornos mentales en estudiantes de medicina
Ceballos Ospino, Guillermo Augusto1; Jiménez Villamizar, María Paola1; Torre Hasbun, Héctor de la1; Suarez Colorado, Yuly Paola2
1Universidad del Magdalena, Facultad de Ciencias de la Salud, Santa Marta, Magdalena. Colombia; 2Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Colombia
[ Tesis Psicológica, Colombia, 2020 Vol. 15 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 238-251]
|
|
8.- |
|
|
9.- |
|
|
10.- |
|
|
11.- |
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
Comparación del reconocimiento de emociones faciales en la personalidad límite y población no clínica
Sierra Durango, Catalina; Osorio Puerta, Alejandra; Gómez Montoya, María Camila; Londoño Arredondo, Nora Helena1; Lotero osorio, Hernán Darío2
1Universidad San Buenaventura, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Institución Universitaria de Envigado, Envigado, Antioquia. Colombia
[ Tesis Psicológica, Colombia, 2020 Vol. 15 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 180-193]
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
|
|