21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
|
|
25.- |
|
|
26.- |
|
|
27.- |
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
Dinámica intrarregional del T-MEC y el departamento de Santander en el periodo 2015-2020
Ramírez Montañez, Julio Cesar1; Sarmiento Suarez, Jaime Enrique2; Valero Córdoba, Gladys Mireya2
1Universidad Pontificia Bolivariana, Escuela de Economía, Administración y Negocios, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Universidad Pontificia Bolivariana, Facultad de Administración de Negocios Internacionales, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Tendencias, Colombia, 2022 Vol. 23 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 58-86]
|
|
32.- |
|
|
33.- |
|
|
34.- |
|
|
35.- |
|
|
36.- |
|
|
37.- |
|
|
38.- |
|
|
39.- |
Revisión sistemática: situación actual de la personalidad de marca para el posicionamiento estratégico
Cruz Tarrillo, Jose Joel1; Haro Zea, Karla Liliana2; Soria Quijaite, Juan Jesús3
1Universidad Peruana Unión, Escuela Profesional de Administración, Lima. Perú; 2Universidad de Montemorelos, Montemorelos, Nuevo León. México; 3Universidad Peruana Unión, Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, Lima. Perú
[ Tendencias, Colombia, 2022 Vol. 23 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 315-340]
|
|
40.- |
Una mirada a la brecha entre actitud y comportamiento del consumidor en la economía circular
Nieves Mendoza, Leidy Milena1; Morales Cely, William Alonso2
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá. Colombia; 2Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia, Escuela de Diseño Industrial, Tunja, Boyacá. Colombia
[ Tendencias, Colombia, 2022 Vol. 23 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 372-394]
|
|