Módulo de aprendizaje. Un instrumento para el desarrollo de la autonomía profesional docente



Título del documento: Módulo de aprendizaje. Un instrumento para el desarrollo de la autonomía profesional docente
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000310350
ISSN: 0717-6147
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad de La Frontera, Temuco, Cautín. Chile
Año:
Volumen: 5
Número: 2
Paginación: 65-80
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Resumen en español Se presenta un panorama general de los aspectos teórico-metodológicos que orientan el Proyecto de Investigación Fondecyt 1970858. En el contexto del desrrollo de la autonomía profesional docente, foco del proyecto, se describe, analiza e interpreta el proceso de elaboración, validación y aplicación de los módulos de aprendizaje, como principal instrumento de recolección de datos, planteando las conclusiones que derivan de los resultados obtenidos en cada uno de estos procesos
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Autonomía,
Profesores,
Educación científica,
Material didáctico,
Módulos educativos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)