Revista: | Revista investigaciones en educación |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000310350 |
ISSN: | 0717-6147 |
Autores: | Osses Bustingorry, Sonia1 Ibáñez Mansilla, Flor Marina1 |
Instituciones: | 1Universidad de La Frontera, Temuco, Cautín. Chile |
Año: | 2005 |
Volumen: | 5 |
Número: | 2 |
Paginación: | 65-80 |
País: | Chile |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Aplicado |
Resumen en español | Se presenta un panorama general de los aspectos teórico-metodológicos que orientan el Proyecto de Investigación Fondecyt 1970858. En el contexto del desrrollo de la autonomía profesional docente, foco del proyecto, se describe, analiza e interpreta el proceso de elaboración, validación y aplicación de los módulos de aprendizaje, como principal instrumento de recolección de datos, planteando las conclusiones que derivan de los resultados obtenidos en cada uno de estos procesos |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Didáctica, Autonomía, Profesores, Educación científica, Material didáctico, Módulos educativos |
Solicitud del documento | |