Módulo de aprendizaje. Un instrumento para el desarrollo de la autonomía profesional docente



Título del documento: Módulo de aprendizaje. Un instrumento para el desarrollo de la autonomía profesional docente
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000310350
ISSN: 0717-6147
Autors: 1
1
Institucions: 1Universidad de La Frontera, Temuco, Cautín. Chile
Any:
Volum: 5
Número: 2
Paginació: 65-80
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Resumen en español Se presenta un panorama general de los aspectos teórico-metodológicos que orientan el Proyecto de Investigación Fondecyt 1970858. En el contexto del desrrollo de la autonomía profesional docente, foco del proyecto, se describe, analiza e interpreta el proceso de elaboración, validación y aplicación de los módulos de aprendizaje, como principal instrumento de recolección de datos, planteando las conclusiones que derivan de los resultados obtenidos en cada uno de estos procesos
Disciplines Educación
Paraules clau: Didáctica,
Autonomía,
Profesores,
Educación científica,
Material didáctico,
Módulos educativos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)