Journal: | Revista investigaciones en educación |
Database: | CLASE |
System number: | 000310350 |
ISSN: | 0717-6147 |
Authors: | Osses Bustingorry, Sonia1 Ibáñez Mansilla, Flor Marina1 |
Institutions: | 1Universidad de La Frontera, Temuco, Cautín. Chile |
Year: | 2005 |
Volumen: | 5 |
Number: | 2 |
Pages: | 65-80 |
Country: | Chile |
Language: | Español |
Document type: | Artículo |
Approach: | Aplicado |
Spanish abstract | Se presenta un panorama general de los aspectos teórico-metodológicos que orientan el Proyecto de Investigación Fondecyt 1970858. En el contexto del desrrollo de la autonomía profesional docente, foco del proyecto, se describe, analiza e interpreta el proceso de elaboración, validación y aplicación de los módulos de aprendizaje, como principal instrumento de recolección de datos, planteando las conclusiones que derivan de los resultados obtenidos en cada uno de estos procesos |
Disciplines: | Educación |
Keyword: | Didáctica, Autonomía, Profesores, Educación científica, Material didáctico, Módulos educativos |
Document request | |