261.- |
|
|
262.- |
|
|
263.- |
|
|
264.- |
Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Lavín-Verástegui, Jesús1; Farías Martínez, Gabriela María2
1Universidad Autónoma de Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas. México; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Departamento Académico de Contabilidad, Monterrey, Nuevo León. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2012 Vol. 3 Núm. 6 , Pág. 117-127]
|
|
265.- |
Una mirada a la presencia de las mujeres en la educación superior en México
Garay, Adrián de1; Valle Díaz Muñoz, Gabriela de2
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Azcapotzalco, Distrito Federal. México; 2Departamento de Ciencias Básicas, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2012 Vol. 3 Núm. 6 , Pág. 3-30]
|
|
266.- |
|
|
267.- |
|
|
268.- |
|
|
269.- |
La preparación para la culminación de estudios de Contabilidad y Finanzas de la SUM , Cabaiguán, Cuba
Jiménez Padilla, Tamara1; Díaz Rodríguez, Beatriz1; Catalá Concepción, Omaira Silvia1
1Filial Universitaria Municipal de Cabaiguán, Departamento de Humanidades, Cabaiguán, Sancti Spíritus. Cuba
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2011 Vol. 2 Núm. 5 , Pág. 126-140]
|
|
270.- |
|
|
271.- |
|
|
272.- |
¿Puede ser considerada la pedagogía crítica como una teoría general de la educación?
Ramírez Romero, José Luis1; Quintal García, Nancy Angelina2
1Universidad de Sonora, Departamento de Lenguas Extranjeras, Hermosillo, Sonora. México; 2Universidad de Quintana Roo, Departamento Económico-Administrativo, Chetumal, Quintana Roo. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2011 Vol. 2 Núm. 5 , Pág. 114-125]
|
|
273.- |
|
|
274.- |
El sistema de Asignación y Transferencia de Créditos Académicos (satca) en México: origen, seguimiento y prospectivas
Sánchez Escobedo, Pedro1; Martínez Lobatos, Lilia2
1Universidad Autónoma de Yucatán, Mérida, Yucatán. México; 2Universidad Autónoma de Baja California, Tijuana, Baja California. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2011 Vol. 2 Núm. 4 , Pág. 123-134]
|
|
275.- |
(in)sucesso académico no Ensino Superior: conceitos, factores e estratégias de intervenção
Brites-Ferreira, Jose1; Seco, Graca Maria1; Canastra, Fernando1; Simoes-Dias, Isabel1; Abreu, Maria Odilia1
1Instituto Politecnico de Leiria, Leiria. Portugal
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2011 Vol. 2 Núm. 4 , Pág. 28-40]
|
|
276.- |
La creación y gestión del conocimiento en la enseñanza superior: la autonomía, autorregulación y cooperación en el aprendizaje
Rayón Rumayor, Laura1; Heras Cuenca, Ana María de las1; Muñoz Martínez, Yolanda1
1Universidad de Alcalá, Departamento de Didáctica, Alcalá de Henares, Madrid. España
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2011 Vol. 2 Núm. 4 , Pág. 103-122]
|
|
277.- |
|
|
278.- |
|
|
279.- |
|
|
280.- |
|
|