Revista iberoamericana de educación superior (312 documentos)


261.-
262.-
263.-
264.-
265.-
Una mirada a la presencia de las mujeres en la educación superior en México
Garay, Adrián de1; Valle Díaz Muñoz, Gabriela de2
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Azcapotzalco, Distrito Federal. México; 2Departamento de Ciencias Básicas, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[Revista iberoamericana de educación superior, México, 2012 Vol. 3 Núm. 6 , Pág. 3-30]

266.-
267.-
268.-
Guía de fuentes de información iberoamericana para la investigación educativa
Torres Verdugo, María Angela1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México, Distrito Federal. México
[Revista iberoamericana de educación superior, México, 2011 Vol. 2 Núm. 5 , Pág. 142-175]

269.-
270.-
Los postulantes a la universidad en Chile. Vicisitudes socioeducativas
Esquivel Larrondo, Juan Eduardo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México, Distrito Federal. México
[Revista iberoamericana de educación superior, México, 2011 Vol. 2 Núm. 5 , Pág. 52-80]

271.-
272.-
¿Puede ser considerada la pedagogía crítica como una teoría general de la educación?
Ramírez Romero, José Luis1; Quintal García, Nancy Angelina2
1Universidad de Sonora, Departamento de Lenguas Extranjeras, Hermosillo, Sonora. México; 2Universidad de Quintana Roo, Departamento Económico-Administrativo, Chetumal, Quintana Roo. México
[Revista iberoamericana de educación superior, México, 2011 Vol. 2 Núm. 5 , Pág. 114-125]

273.-
274.-
275.-
276.-
277.-
278.-
La formación de doctores en educación en la UNAM (2000-2009)
Pacheco Méndez, Teresa1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México, Distrito Federal. México
[Revista iberoamericana de educación superior, México, 2011 Vol. 2 Núm. 4 , Pág. 62-85]

279.-
280.-