121.- |
|
|
122.- |
Imaginario occidental y expulsión de las mujeres de la educación superior
Buquet, Ana1; Mingo, Araceli2; Moreno, Hortensia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
[ Revista de la educación superior, México, 2018 Vol. 47 Núm. 185 Ene-Mar, ]
|
|
123.- |
|
|
124.- |
|
|
125.- |
La universidad pública y la importancia de las incubadoras como mecanismos para impulsar el desarrollo regional <Canales García, Azalea. Redes de conocimiento y desarrollo regional en el marco de la incubación de empresas universitarias. El caso de la UAEMex. México, ANUIES, 2018>
Ovando Aldana, Wendy1
1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Economía, Toluca, Estado de México. México
[ Revista de la educación superior, México, 2018 Vol. 47 Núm. 185 Ene-Mar, ]
|
|
126.- |
|
|
127.- |
Suposiciones de la "evaluación externa-estímulos económicos" al profesorado universitario: método de contraste España-México
Lastra, Rosalía Susana1; Comas, Oscar J2; Aguayo, Eva3
1Universidad de Guanajuato, Guanajuato. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Ciudad de México. México; 3Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, La Coruña. España
[ Revista de la educación superior, México, 2018 Vol. 47 Núm. 185 Ene-Mar, ]
|
|
128.- |
Una valoración de la Reforma Integral de la Educación Media Superior desde el punto de vista del profesorado. El caso de la Escuela Preparatoria No. 9 del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara
Olaskoaga Larrauri, Jon1; Mendoza Sepúlveda, Carlos2; Marúm Espinosa, Elia3
1Universidad del País Vasco, San Sebastián, Guipúzcoa. España; 2Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México; 3Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista de la educación superior, México, 2018 Vol. 47 Núm. 185 Ene-Mar, ]
|
|
129.- |
|
|
130.- |
|
|
131.- |
Factores asociados a la permanencia de estudiantes universitarios: caso UAMM-UAT
Velázquez Narváez, Yolanda1; González Medina, Mario Alberto2
1Universidad Autónoma de Tamaulipas, Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros, Matamoros, Tamaulipas. México; 2Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León. México
[ Revista de la educación superior, México, 2017 Vol. 46 Núm. 184 Oct-Dic, ]
|
|
132.- |
|
|
133.- |
|
|
134.- |
|
|
135.- |
|
|
136.- |
Ser y quehacer del psicólogo social, práctica profesional de egresados <Cárdenas González, Víctor Gerardo. La práctica profesional de egresados de Psicología Social de la UAM-Iztapalapa, Análisis de casos particulares. México, ANUIES, 2017
Cruz Flores, Gabriela de la1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
[ Revista de la educación superior, México, 2017 Vol. 46 Núm. 184 Oct-Dic, ]
|
|
137.- |
|
|
138.- |
|
|
139.- |
|
|
140.- |
|
|