Omnia (Maracaibo) (282 documentos)


81.-
82.-
Afectividad en estudiantes de ciencias puras hacia el aprendizaje del cálculo diferencial
Murcia, Neida1; Leal, Aurely1
1Universidad del Zulia, Facultad Experimental de Ciencias, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[Omnia (Maracaibo), Venezuela, 2013 Vol. 19 Núm. 2 May-Ago, Pág. 38-49]

83.-
84.-
El aprendizaje significativo de la química: condiciones para lograrlo
Castillo, Alexander1; Ramírez, Marina1; González, Molly1
1Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[Omnia (Maracaibo), Venezuela, 2013 Vol. 19 Núm. 2 May-Ago, Pág. 11-24]

85.-
86.-
87.-
88.-
89.-
90.-
91.-
92.-
Concepciones sobre funciones matemáticas de una variable, en estudiantes del primer semestre de Ingeniería
Vanegas Macías, Damaris1; Escalona Fuenmayor, María2
1Universidad del Zulia, Facultad de Ingeniería, Maracaibo, Zulia. Venezuela; 2Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[Omnia (Maracaibo), Venezuela, 2013 Vol. 19 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 99-113]

93.-
94.-
95.-
Globalización e internacionalización de la educación superior: un enfoque epistemológico
Acosta, Genyelbert1
1Universidad Rafael Urdaneta, Escuela de Ingeniería en Computación, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[Omnia (Maracaibo), Venezuela, 2013 Vol. 19 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 75-85]

96.-
97.-
La Guajira y las políticas de control territorial del estado venezolano en el siglo XIX
Palmar Paz, Pablo Nigal1
1Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[Omnia (Maracaibo), Venezuela, 2013 Vol. 19 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 49-62]

98.-
99.-
Retos y desafíos de la orientación del siglo 21
Pérez, Claude1; Herrera, Mireya1; Añez, Aura1
1Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[Omnia (Maracaibo), Venezuela, 2013 Vol. 19 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 147-163]

100.-