Revista: | Investigación en educación médica |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000366839 |
ISSN: | 2007-5057 |
Autores: | Sánchez Mendiola, Melchor1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México |
Año: | 2012 |
Volumen: | 1 |
Número: | 2 |
Paginación: | 82-89 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | profesional de la práctica educativa debería integrarse en las iniciativas de mejoría de calidad en las escuelas de medicina e instituciones académicas de salud. La enseñanza reflexiva es esencial para el aprendizaje significativo en las profesiones de la salud |
Disciplinas: | Medicina, Educación |
Palabras clave: | Medicina general y familiar, Educación superior, Educación médica, Enseñanza basada en evidencias |
Keyword: | Medicine, Education, General practice and family health, Higher education, Medical education, Evidence based teaching |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |