161.- |
|
|
162.- |
|
|
163.- |
|
|
164.- |
|
|
165.- |
|
|
166.- |
Garibay, Francoise; Séguier, Michel (coords.). Pedagogía y prácticas emancipadoras. Actualidades de Paulo Freire. México: IPN, UNESCO, UADY y Secretaría de Educación de Yucatán, 2012
Prieto Hernández, Ana María1
1Instituto Politécnico Nacional, México, Distrito Federal. México
[ Innovación educativa, México, 2013 Vol. 13 Núm. 63 Sep-Dic, Pág. 155-160]
|
|
167.- |
|
|
168.- |
|
|
169.- |
Martínez Ruiz, Xicoténcatl; Rosado Moreno, Daffny (coords.). Estudios de la juventud y filosofía de la no violencia: conciencia generacional, ciudadanía y argumentación. México: IPN, 2013
Muñoz García, Adrián1
1El Colegio de México, México, Distrito Federal. México
[ Innovación educativa, México, 2013 Vol. 13 Núm. 63 Sep-Dic, Pág. 149-154]
|
|
170.- |
|
|
171.- |
|
|
172.- |
|
|
173.- |
|
|
174.- |
Burges, Lucrecia (coord.) Del ADN a la Humanidad, homenaje a Francisco José Ayala. México, D.F.: Universitat de les Illes Balears, CEFPSVLT, 2000
Vázquez Lizárraga, Rosa Isela1
1Instituto Politécnico Nacional, Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología, México, Distrito Federal. México
[ Innovación educativa, México, 2013 Vol. 13 Núm. 62 May-Ago, Pág. 161-166]
|
|
175.- |
|
|
176.- |
|
|
177.- |
|
|
178.- |
|
|
179.- |
|
|
180.- |
|
|