Garibay, Francoise; Séguier, Michel (coords.). Pedagogía y prácticas emancipadoras. Actualidades de Paulo Freire. México: IPN, UNESCO, UADY y Secretaría de Educación de Yucatán, 2012



Título del documento: Garibay, Francoise; Séguier, Michel (coords.). Pedagogía y prácticas emancipadoras. Actualidades de Paulo Freire. México: IPN, UNESCO, UADY y Secretaría de Educación de Yucatán, 2012
Revue: Innovación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000397702
ISSN: 1665-2673
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 13
Número: 63
Paginación: 155-160
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Cambio social,
Pedagogía,
Sociología de la educación,
Aprendizaje,
Investigación-acción,
Intercambio de conocimientos,
Emancipación,
Sistematización,
Experiencias,
Freire, Paulo
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)