161.- |
Interacción madre-hijo: una comparación de niños con y sin problemas de lenguaje
Melgarejo, Coral1; Molina, Cecilia M; López, Florente2
1Universidad Veracruzana, Jalapa, Veracruz. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Enseñanza e investigación en psicología, México, 2005 Vol. 10 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 21-38]
|
|
162.- |
La CNEIP como instancia para la mejora educativa en psicología: notas para la planeación estratégica
Figueroa Rodríguez, Sebastián1; Reyes Lagunes, Isabel2; López Suárez, Ana Delia
1Universidad Veracruzana, Jalapa, Veracruz. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Enseñanza e investigación en psicología, México, 2005 Vol. 10 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 5-19]
|
|
163.- |
|
|
164.- |
|
|
165.- |
|
|
166.- |
|
|
167.- |
|
|
168.- |
|
|
169.- |
|
|
170.- |
|
|
171.- |
|
|
172.- |
El efecto de las señales en programas de reforzamiento demorado: una revisión contemporánea
Pulido, Marco Antonio1; Lanzagorta, Nuria; Morán, Enrique; Reyes, Alejandra; Rubí, Mariana
1Universidad Intercontinental, México, Distrito Federal. México
[ Enseñanza e investigación en psicología, México, 2004 Vol. 9 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 321-339]
|
|
173.- |
El modelo de evaluación, intervención y análsisi de procesos como propuesta de diseño instruccional
Moreno Rodríguez, Diana1; Cepeda Islas, María Luisa; Romero Sánchez, Patricia
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
[ Enseñanza e investigación en psicología, México, 2004 Vol. 9 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 271-291]
|
|
174.- |
|
|
175.- |
|
|
176.- |
|
|
177.- |
|
|
178.- |
|
|
179.- |
|
|
180.- |
|
|