Enseñanza e investigación en psicología (730 documentos)


181.-
182.-
183.-
Análisis de la competencia lectora en estudiantes universitarios
Irigoyen, Juan José1; Jiménez, Miriam Yerith; Acuña, Karla Fabiola
1Universidad de Sonora, Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación, Hermosillo, Sonora. México
[Enseñanza e investigación en psicología, México, 2004 Vol. 9 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 5-20]

184.-
Aportaciones y debates de la obra social de freud al estudio de la violencia
Villamil Uriarte, Raúl1; Manero Brito, Roberto
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Educación y Comunicación, Xochimilco, Distrito Federal. México
[Enseñanza e investigación en psicología, México, 2004 Vol. 9 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 175-194]

185.-
186.-
187.-
188.-
189.-
El modelo de la discrepancia heurística
García Larios, Cruz1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[Enseñanza e investigación en psicología, México, 2004 Vol. 9 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 101-108]

190.-
191.-
192.-
193.-
Los estudios de género y el psicoanálisis
Capetillo Hernández, Juan1
1Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Psicológicas, Xalapa, Veracruz. México
[Enseñanza e investigación en psicología, México, 2004 Vol. 9 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 151-173]

194.-
195.-
Capacitación para la intervención en escenarios preescolares
Vega Pérez, Lizbeth O1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[Enseñanza e investigación en psicología, México, 2003 Vol. 8 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 231-244]

196.-
197.-
Construccionismo social y producción del conocimiento
García Cadena, Cirilo H1
1Universidad Autónoma de Nuevo León, Departamento de Psicología, Monterrey, Nuevo León. México
[Enseñanza e investigación en psicología, México, 2003 Vol. 8 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 363-373]

198.-
199.-
200.-
Género, arqueología y psicoanálisis
Ortega Bobadilla, Julio1
1Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Psicológicas, Xalapa, Veracruz. México
[Enseñanza e investigación en psicología, México, 2003 Vol. 8 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 387-402]