Retos del currículum de química en la educación secundaria. La selección y contextualización de los contenidos de química en los currículos de Inglaterra, Portugal, Francia y España



Título del documento: Retos del currículum de química en la educación secundaria. La selección y contextualización de los contenidos de química en los currículos de Inglaterra, Portugal, Francia y España
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000257670
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1IES Barcelona-Congrés, Centro de Documentación y Experimentación en Ciencias y Tecnología, Barcelona. España
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 17
Paginación: 195-208
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, prospectivo
Disciplinas: Química,
Educación
Palabras clave: Currículo,
Educación media y media superior,
Secundaria,
Inglaterra,
Portugal,
Francia,
España
Keyword: Chemistry,
Education,
Curriculum,
Secondary education,
High school,
England,
Portugal,
France,
Spain
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)