Making chemistry meaningful: Conditions for successful context-based teaching



Título del documento: Making chemistry meaningful: Conditions for successful context-based teaching
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000257673
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Utrecht University, Centre for Science and Mathematics Education, Utrecht. Holanda
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 17
Paginación: 215-221
País: México
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Estado del arte
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Química,
Educación
Palabras clave: Educación superior,
Pedagogía,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Motivación
Keyword: Chemistry,
Education,
Higher education,
Pedagogy,
Teaching,
Learning,
Motivation
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)