Gestar y gestionar la virtualidad: un análisis desde la práctica y las instituciones



Document title: Gestar y gestionar la virtualidad: un análisis desde la práctica y las instituciones
Journal: Apertura - Universidad de Guadalajara
Database: CLASE
System number: 000348250
ISSN: 1665-6180
Authors: 1
Institutions: 1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
Year:
Season: Abr
Volumen: 6
Number: 3
Pages: 24-35
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, crítico
Spanish abstract Este documento se divide en tres apartados. El primero contribuye a contextualizar el tema a partir de definiciones básicas. El segundo es acerca de las dimensiones de la gestión de ambientes virtuales de aprendizaje. Y el último, es sobre los retos que enfrentan las organizaciones educativas que gestionan e-learning
Disciplines: Educación,
Sociología
Keyword: Educación superior,
Desarrollo social,
Gestión educativa,
Educación virtual,
Organización educativa,
Ambientes de aprendizaje,
Innovación educativa,
Política educativa,
E-learning
Full text: Texto completo (Ver PDF)