Gestar y gestionar la virtualidad: un análisis desde la práctica y las instituciones



Título del documento: Gestar y gestionar la virtualidad: un análisis desde la práctica y las instituciones
Revista: Apertura - Universidad de Guadalajara
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000348250
ISSN: 1665-6180
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
Any:
Període: Abr
Volum: 6
Número: 3
Paginació: 24-35
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Resumen en español Este documento se divide en tres apartados. El primero contribuye a contextualizar el tema a partir de definiciones básicas. El segundo es acerca de las dimensiones de la gestión de ambientes virtuales de aprendizaje. Y el último, es sobre los retos que enfrentan las organizaciones educativas que gestionan e-learning
Disciplines Educación,
Sociología
Paraules clau: Educación superior,
Desarrollo social,
Gestión educativa,
Educación virtual,
Organización educativa,
Ambientes de aprendizaje,
Innovación educativa,
Política educativa,
E-learning
Text complet: Texto completo (Ver PDF)