Anagramas (Medellín) (284 documentos)


1.- Construcción de ciudadanía desde la comunicación. Una mirada desde dos colectivos de jóvenes de Bogotá
Gayón Tavera, Delsar Roberto1; Gallego Galvis, Sandra Ximena1; Salinas Herrera, José Aladier1
1Universidad Santo Tomás, Facultad de Comunicación Social, Bogotá. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 19 Núm. 37 Jul-Dic, ]
2.- Disposiciones de consumo informativo digital en estudiantes de periodismo
Sibrian Díaz, Nairbis Desiree1; Maureira González, Paulina Loreto1; Bustos, Vicente1
1Universidad del Desarrollo, Concepción. Chile
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 19 Núm. 37 Jul-Dic, ]
3.- Estrategias audiovisuales, educomunicativas y recreativas para la transformación social y la creación de vínculos comunitarios
Valencia Calero, Victoria E1; Hernández Ortiz, Juan Camilo1
1Universidad del Valle, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 19 Núm. 37 Jul-Dic, ]
4.- Familia abelera: una metáfora sobre la relación entre un artista argentino y su público
Gonzalez, Daniela Soledad1
1Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza. Argentina
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 19 Núm. 37 Jul-Dic, ]
5.- Investigar la identidad de género: representaciones colectivas, comunicación y lenguaje
Gil Alzate, Alejandro1; Castro Torres, Fernando Andrés1; Posada Álvarez, Verónica1
1Colegiatura Colombiana, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 19 Núm. 37 Jul-Dic, ]
6.- La era del big data en las relaciones públicas y su práctica profesional en Perú
Flores Cabello, Luz María1
1Universidad de San Martín de Porres, Chiclayo, Lambayeque. Perú
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 19 Núm. 37 Jul-Dic, ]
7.- La posverdad: identidades colectivas que degeneran las democracias
Morales Romero, Frank Brady1; Martínez Martínez, Renato Rafael2
1Universidad del Atlántico, Barranquilla, Atlántico. Colombia; 2Fundación Universitaria del Área Andina, Pereira, Risaralda. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 19 Núm. 37 Jul-Dic, ]
8.- MIL Competency Framework: Mapping Media and Information Competencies
Durán Becerra, Tomás1; Lau, Jesús2
1Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, Bogotá. Colombia; 2Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz. México
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 19 Núm. 37 Jul-Dic, ]
9.- Procesos constructivos de contenidos de paz. Una mirada a emisoras del municipio de Bello (Colombia)
García Gómez, Alma Leonora1; Herrera Pulgarín, José Julián1; Arenas Ceballos, Sergio Alonso1
1Corporación Universitaria Minuto de Dios, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 19 Núm. 37 Jul-Dic, ]
10.- Retos de la ciencia
Galvis Ortíz, Carlos Alberto
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 19 Núm. 37 Jul-Dic, ]
11.- Revitalizing Cultural Characteristics in Advertising in Nigeria Within a Sketch of Systemic Paradigm
Dalamu, Taofeek O1; Ogunlusi, Gbenga2
1University of Lagos, Lagos. Nigeria; 2Crawford University, Ogun. Nigeria
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 19 Núm. 37 Jul-Dic, ]
12.- Zamba y la revolución industrial. Propaganda kirchnerista para explicar la economía a los niños argentinos
Vázquez Miraz, Pedro1
1Universidad Tecnológica de Bolívar, Cartagena de Indias. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 19 Núm. 37 Jul-Dic, ]
13.- Ciberfeminismo. Viejas luchas, nuevas estrategias: el escrache virtual como herramienta de acción y resistencia
Bonavitta, Paola1; Presman, Clara1; Camacho Becerra, Jeli2
1Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba. Argentina; 2Instituto Politécnico Nacional, Ciudad de México. México
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 18 Núm. 36 Ene-Jun, ]
14.- El reto de los investigadores en comunicación
Álvarez Moreno, Mauricio Andrés
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 18 Núm. 36 Ene-Jun, ]
15.- Estudios de audiencias y medios comunitarios: apuntes para un reencuentro necesario
Morales, Susana M1
1Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Sociales, Córdoba. Argentina
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 18 Núm. 36 Ene-Jun, ]
16.- Hacia una epistemología de comunicación y género: [re]articulaciones posibles entre los campos
Actis, María Florencia1; Díaz Ledesma, Lucas Gabriel1
1Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Buenos Aires. Argentina
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 18 Núm. 36 Ene-Jun, ]
17.- Las emociones de la mujer como estrategia publicitaria del campo farmacéutico a comienzos del siglo XX en Chile
Millones Espinosa, Mario1; Hernández Maluenda, Nicolás2
1Universidad Alberto Hurtado, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad de Valparaíso, Valparaíso. Chile
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 18 Núm. 36 Ene-Jun, ]
18.- Medios de comunicación y movilidad cognitiva: series políticas en streaming, Puebla, México 2018
Estrada Rodríguez, José Luis1; Pérez Pérez, Ketzalcóatl2
1Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla. México; 2Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Ciencias, Puebla. México
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 18 Núm. 36 Ene-Jun, ]
19.- Procesos de comunicación para la paz
Toro Calonje, Alejandra1
1Defensa y Estudios Estratégicos, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 18 Núm. 36 Ene-Jun, ]
20.- Una escritura muy bella. La politicidad de la metáfora
Casali, Silvana Mercedes1
1Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Buenos Aires. Argentina
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2020 Vol. 18 Núm. 36 Ene-Jun, ]