Anagramas (Medellín) (251 documentos)


1.- Asociaciones olfativas en torno a la percepción del espacio y el servicio recibido por los asociados a un fondo de empleados en Manizales
Gallego López, Felipe Antonio1; Mejía Gallo, Salomón2
1Universidad Nacional de Colombia, Manizales, Caldas. Colombia; 2Universidad Católica de Manizales, Manizales, Caldas. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2019 Vol. 17 Núm. 34 Ene-Jun, ]
2.- Cerebro político en los procesos electorales: las emociones del voto en la campaña por la Presidencia de la República en México, 2018
Mendieta Ramírez, Angélica1
1Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla. México
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2019 Vol. 17 Núm. 34 Ene-Jun, ]
3.- Destination image in virtual social networks
Durieux Zucco, Fabricia1; Falaster, Christian1; Gadotti dos Anjos, Sara Joana2; Belli Kraus, Camila2
1Universidade Regional de Blumenau, Blumenau, Santa Catarina. Brasil; 2Universidade do Vale do Itajai, Blumenau, Santa Catarina. Brasil
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2019 Vol. 17 Núm. 34 Ene-Jun, ]
4.- Formación de comunidades políticas afines y disímiles en Twitter durante la campaña electoral a la alcaldía de Manizales en 2015
López Londoño, Luis Miguel1
1Universidad de Manizales, Manizales, Caldas. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2019 Vol. 17 Núm. 34 Ene-Jun, ]
5.- La construcción de un ethos satírico compuesto y dinámico en la figura presidencial de Álvaro Uribe Vélez (2002-2010) en la caricatura de Matador
Gómez, Diana1; Pedrazzini, Ana1
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2019 Vol. 17 Núm. 34 Ene-Jun, ]
6.- La escucha organizacional: una propuesta conceptual
Claro M., Cecilia1
1Universidad de los Andes, Bogotá. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2019 Vol. 17 Núm. 34 Ene-Jun, ]
7.- Las representaciones sociales a bordo del automóvil en Medellín, Colombia
Vallejo Uribe, Felipe1; López Torres, Zulima Azeneth2
1Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad Pontificia Bolivariana, Facultad de Publicidad, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2019 Vol. 17 Núm. 34 Ene-Jun, ]
8.- Los fashion films como contenido particular del marketing de moda: un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos
Kam, Leslie1; Robledo Dioses, Kelly1; Atarama Rojas, Tomás1
1Universidad de Piura, Facultad de Comunicación, Piura. Perú
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2019 Vol. 17 Núm. 34 Ene-Jun, ]
9.- Medios de comunicación y elección presidencial 2014: una relación asistida por la coyuntura política
Montero Urrutia, Nathaly1
1Universidad del Cauca, Popayán, Cauca. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2019 Vol. 17 Núm. 34 Ene-Jun, ]
10.- Nuevos mundos para la comunicación
Álvarez Moreno, Mauricio Andrés1
1Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2019 Vol. 17 Núm. 34 Ene-Jun, ]
11.- Perspectivas latinoamericanas sobre el rol de los profesionales de la comunicación organizacional y las relaciones públicas
Arzuaga Williams, Mónica1
1Universidad Católica del Uruguay, Montevideo. Uruguay
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2019 Vol. 17 Núm. 34 Ene-Jun, ]
12.- Tendencias de la radio online como apoyo a la construcción de estrategias propias para el medio
Cardona Bedoya, Jenny Marcela1; Vaca González, Yadira Carolina2
1Fundación Universitaria Panamericana, Facultad de Comunicación, Bogotá. Colombia; 2Fundación Universitaria Panamericana, Bogotá. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2019 Vol. 17 Núm. 34 Ene-Jun, ]
13.- ¿Vestuario o agencia? Representación de género en cinco videojuegos de acción de la séptima generación
Corona, Antonio1
1Universidad Autónoma de Coahuila, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Saltillo, Coahuila. México
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2019 Vol. 17 Núm. 34 Ene-Jun, ]
14.- Advertising communication: Constructing meaning potential through disjunctive grammar
Dalamu, Taofeek O1
1University of Lagos, Lagos. Nigeria
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2018 Vol. 17 Núm. 33 Jul-Dic, ]
15.- Aproximación al estado del arte sobre comunicación y educación en Colombia
Moreno Pérez, Elssy Yamile1
1Universidad Santo Tomás, Bogotá. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2018 Vol. 17 Núm. 33 Jul-Dic, ]
16.- Buscando la adhesión de stakeholders: la responsabilidad y la eficacia como valores en las cartas de los CEO en las memorias de RSE en Chile
Matus, Pablo1
1Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2018 Vol. 17 Núm. 33 Jul-Dic, ]
17.- Definición, funciones y papel del espectador frente a la obra creativa
Flores Figueroa, José de Jesús1
1Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua. México
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2018 Vol. 17 Núm. 33 Jul-Dic, ]
18.- Felicidad organizacional: mediación entre la valoración del empleado y la productividad. Una mirada a su gestión en el sector estatal
Malluk Marenco, Ana Lorena1
1Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2018 Vol. 17 Núm. 33 Jul-Dic, ]
19.- Huerta, Miguel A.; Sangro, Pedro. La estética televisiva en las series contemporáneas. Tirant Lo Blanch-Humanidades, 2018, 226p. ISBN: 978-84-17203-33-7
Gutiérrez Delgado, Ruth1
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2018 Vol. 17 Núm. 33 Jul-Dic, ]
20.- Implementación de recursos audiovisuales como estrategia de validación pedagógica
Forero Sandoval, Julián Darío1; Díaz Buitrago, Estela2
1Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Institución Educativa "José María Córdoba", Montería, Córdoba. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2018 Vol. 17 Núm. 33 Jul-Dic, ]