1.- |
|
|
2.- |
|
|
3.- |
Identidad colectiva a partir del arte urbano en Medellín, Colombia
Navarro Meza, Blas1; Hurtado Gómez, Laura2
1Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bello, Antioquia. Colombia; 2Instituto Tecnológico Pascual Bravo, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Anagramas (Medellín), Colombia, 2022 Vol. 20 Núm. 40 Ene-Jun, Pág. 75-96]
|
|
4.- |
Imaginarios urbanos del posconflicto: análisis periodístico de la Revista Semana durante el posacuerdo en municipios cordilleranos del Departamento del Quindío - Colombia
Díaz Arenas, Pedro Felipe1; Ramírez Bernate, Damaris1; Cuellar Rodríguez, Arlex D1; Pascuas Cutiva, Juan Camilo2
1Universidad del Quindío, Armenia, Quindío. Colombia; 2Universidad Surcolombiana, Neiva, Huila. Colombia
[ Anagramas (Medellín), Colombia, 2022 Vol. 20 Núm. 40 Ene-Jun, Pág. 97-118]
|
|
5.- |
La necrológica: la inseparabilidad de la historia individual y social en los géneros de la finitud
Arnez, Kathya Jemio1; Ospina, José Herrera1; Moreno, Alejandro Mesa2
1Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Politécnico "Jaime Isaza Cadavid", Bello, Antioquia. Colombia
[ Anagramas (Medellín), Colombia, 2022 Vol. 20 Núm. 40 Ene-Jun, Pág. 177-199]
|
|
6.- |
Lineamientos para el uso de la hipermedialidad, multimedialidad e interactividad en el ejercicio periodístico digital comunitario para redes sociales (Facebook). Caso de análisis de la Red de Reporteros Comunitarios de Colombia (RRC)
Ladino Marín, Paola Consuelo1; Prada Penagos, Rodolfo2; Adán Diaz, Oscar Eduardo3
1Universitaria Agustiniana, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Colombia; 3Universitaria Agustiniana, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Anagramas (Medellín), Colombia, 2022 Vol. 20 Núm. 40 Ene-Jun, Pág. 47-74]
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
Percepciones sobre prensa y redes sociales frente al movimiento feminista 2018. Caso de estudiantes de la Universidad de Concepción, Chile
Basulto Gallegos, Oscar1; Fuentealba González, Sebastián2; Ganter Solís, Rodrigo3
1Universidad Católica de la Santísima Concepción, Departamento Ciencias de la Comunicación, Concepción, Bío-Bío. Chile; 2Universidad de Concepción, Concepción, Bío-Bío. Chile; 3Universidad de Concepción, Departamento de Sociología, Concepción, Bío-Bío. Chile
[ Anagramas (Medellín), Colombia, 2022 Vol. 20 Núm. 40 Ene-Jun, Pág. 1-28]
|
|
10.- |
Tendencias teóricas y desafíos en la comunicación de la responsabilidad social corporativa
Díez, David1; Díaz Ospina, Juliana1; Robledo, Sebastian2; Rodríguez Córdoba, María-del-Pilar3
1Universidad Católica de Manizales, Grupo de Investigación Altamira, Manizales, Caldas. Colombia; 2Fundación Universitaria Luis Amigó, Bogotá. Colombia; 3Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Colombia
[ Anagramas (Medellín), Colombia, 2022 Vol. 20 Núm. 40 Ene-Jun, Pág. 146-176]
|
|
11.- |
A influência do cinema na formação da imagem internacional do Brasil
Perinotto, André Riani Costa1; Vergal, Ana Carolina2; Minasse, Maria Henriqueta Gimenes3; Silva, Bruno de Oliveira da4
1Universidade Federal da Paraiba, Joao Pessoa, Paraiba. Brasil; 2Universidade Federal de Sao Carlos, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil; 3Universidade Anhembi Morumbi, Sao Paulo. Brasil; 4Universidade do Vale do Itajai, Itajai, Santa Catarina. Brasil
[ Anagramas (Medellín), Colombia, 2021 Vol. 20 Núm. 39 Jul-Dic, Pág. 33-55]
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
|
|