561.- |
|
|
562.- |
|
|
563.- |
La imposibilidad de cumplir la tarea: Tanck de Estrada, Dorothy (coord.). Historia mínima. La educación en México. México, El Colegio de México, 2010
Romero, Saúl Jerónimo1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Humanidades, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2011 Vol. 16 Núm. 48 Ene-Mar, Pág. 293-299]
|
|
564.- |
|
|
565.- |
|
|
566.- |
Los mejores prácticas de la educación a distancia: Simonson, M.; Smaldino, S.; Albright, M. y Zvacek. S. Teaching and learning at a distance: Foundations of distance education. 4a. ed., Boston, Pearson, 2009
Chávez Arcega, Marco Antonio1
1Universidad Autónoma de Nayarit, Tepic, Nayarit. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2011 Vol. 16 Núm. 48 Ene-Mar, Pág. 301-306]
|
|
567.- |
|
|
568.- |
|
|
569.- |
|
|
570.- |
Análisis cuantitativo de los efectos de las modalidades interactivas en el aprendizaje en línea
Peñalosa Castro, Eduardo1; Castañeda Figueiras, Sandra2
1Universidad Autónoma Metropolitana, Cuajimalpa, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2010 Vol. 15 Núm. 47 Oct-Dic, Pág. 1181-1222]
|
|
571.- |
Apuntes para pensar la relación entre "medios" de comunicación social, educación y formación para la democracia
Gerdel, Jessica1; Seoane, Javier2
1Universidad Católica Andrés Bello, Facultad de Humanidades y Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela; 2Universidad Central de Venezuela, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2010 Vol. 15 Núm. 47 Oct-Dic, Pág. 1275-1299]
|
|
572.- |
Cambio educativo. Un tema crucial: Torre Gamboa, M. De la (ed). Concepciones y representaciones del cambio educativo. San Nicolás de los Garza, Facultad de Filosofía y Letras–Universidad Autónoma de Nuevo León, 2008, 433p
Delgado Santos, Arturo1
1Gobierno del Estado de Nuevo León, Escuela de Ciencias de la Educación, Monterrey, Nuevo León. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2010 Vol. 15 Núm. 47 Oct-Dic, Pág. 1147-1152]
|
|
573.- |
Conocimiento reflexivo y la organización educativa: Flores Fahara, M., y Torres Herrera, M. (eds.. La escuela como organización de conocimiento, México, Trillas, 2010, 321p
Martínez Romo, Sergio1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Política y Cultura, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2010 Vol. 15 Núm. 47 Oct-Dic, Pág. 1175-1179]
|
|
574.- |
El director escolar novel de primaria. Problemas y retos que enfrenta en su primer año
García Garduño, José María1; Slater, Charles L2; López Gorosabe, Gema3
1Universidad Autónoma de la Ciudad de México, México, Distrito Federal. México; 2California State University, College of Education, Long Beach, California. Estados Unidos de América; 3Universidad Autónoma de Baja California, Tijuana, Baja California. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2010 Vol. 15 Núm. 47 Oct-Dic, Pág. 1051-1073]
|
|
575.- |
¿En qué dirección(es) se orientará la Investigación sobre cambio educativo en los próximos diez años? La opinión de los especialistas
Puiggrós, Adriana1; Fullan, Michael2; Rodríguez Romero, Mar3; Sancho Gil, Juana M4; Anderson, Gary L5; McLaren, Peter6; Huerta Charles, Luis7; Day, Christopher8; Goodson, Ivor F
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina; 2University of Toronto, Toronto, Ontario. Canadá; 3Universidad de La Coruña, Facultad de Ciencias de la Educación, La Coruña. España; 4Universidad de Barcelona, Departamento de Didáctica y Organización Educativa, Barcelona. España; 5New York University, Steinhardt School of Culture, Education, and Human Development, Nueva York. Estados Unidos de América; 6University of California, Los Angeles, California. Estados Unidos de América; 7New Mexico State University, Department of Curriculum and Instruction, Albuquerque, Nuevo México. Estados Unidos de América; 8University of Nottingham, Nottingham, Nottinghamshire. Reino Unido
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2010 Vol. 15 Núm. 47 Oct-Dic, Pág. 1093-1145]
|
|
576.- |
|
|
577.- |
La descentralización y el cambio educativo. Lecciones aprendidas de las escuelas en Chicago: Byrk, A.S.; Bender Sebring, P.; Allensworth, E.; Luppescu, S. y Easton, J.Q. Organizing schools for improvement: Lessons from Chicago, Chicago: The University of Chicago Press, 2010, 317p
Ruiz, María Ileana1
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Graduados en Educación, Monterrey, Nuevo León. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2010 Vol. 15 Núm. 47 Oct-Dic, Pág. 1167-1174]
|
|
578.- |
La problemática de la Investigación sobre cambio educativo
Flores-Kastanis, Eduardo1; Torre Gamboa, Miguel de la2
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Graduados en Educación, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Filosofía y Letras, Monterrey, Nuevo León. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2010 Vol. 15 Núm. 47 Oct-Dic, Pág. 1017-1023]
|
|
579.- |
Las guerras del cambio, nunca más. Bienvenido el debate de las teorías en acción: Hargreaves, A., y Fullan, M. (eds.). Change wars, Bloomington, IN, EUA, Solution Tree, 2009, 293p
Fabela, Martha A1
1Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Filosofía y Letras, Monterrey, Nuevo León. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2010 Vol. 15 Núm. 47 Oct-Dic, Pág. 1153-1166]
|
|
580.- |
|
|