Revista mexicana de investigación educativa (1085 documentos)


561.-
562.-
563.-
564.-
565.-
566.-
567.-
Representaciones docentes del déficit lector de los estudiantes
Peredo Merlo, María Alicia1
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Guadalajara, Jalisco. México
[Revista mexicana de investigación educativa, México, 2011 Vol. 16 Núm. 48 Ene-Mar, Pág. 221-242]

568.-
Sentidos e incidencia de la capacitación técnica: visión desde los/as estudiantes
Pieck Gochicoa, Enrique1
1Universidad Iberoamericana, Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación, México, Distrito Federal. México
[Revista mexicana de investigación educativa, México, 2011 Vol. 16 Núm. 48 Ene-Mar, Pág. 159-194]

569.-
570.-
571.-
Apuntes para pensar la relación entre "medios" de comunicación social, educación y formación para la democracia
Gerdel, Jessica1; Seoane, Javier2
1Universidad Católica Andrés Bello, Facultad de Humanidades y Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela; 2Universidad Central de Venezuela, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[Revista mexicana de investigación educativa, México, 2010 Vol. 15 Núm. 47 Oct-Dic, Pág. 1275-1299]

572.-
573.-
574.-
575.-
¿En qué dirección(es) se orientará la Investigación sobre cambio educativo en los próximos diez años? La opinión de los especialistas
Puiggrós, Adriana1; Fullan, Michael2; Rodríguez Romero, Mar3; Sancho Gil, Juana M4; Anderson, Gary L5; McLaren, Peter6; Huerta Charles, Luis7; Day, Christopher8; Goodson, Ivor F
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina; 2University of Toronto, Toronto, Ontario. Canadá; 3Universidad de La Coruña, Facultad de Ciencias de la Educación, La Coruña. España; 4Universidad de Barcelona, Departamento de Didáctica y Organización Educativa, Barcelona. España; 5New York University, Steinhardt School of Culture, Education, and Human Development, Nueva York. Estados Unidos de América; 6University of California, Los Angeles, California. Estados Unidos de América; 7New Mexico State University, Department of Curriculum and Instruction, Albuquerque, Nuevo México. Estados Unidos de América; 8University of Nottingham, Nottingham, Nottinghamshire. Reino Unido
[Revista mexicana de investigación educativa, México, 2010 Vol. 15 Núm. 47 Oct-Dic, Pág. 1093-1145]

576.-
577.-
578.-
La problemática de la Investigación sobre cambio educativo
Flores-Kastanis, Eduardo1; Torre Gamboa, Miguel de la2
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Graduados en Educación, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Filosofía y Letras, Monterrey, Nuevo León. México
[Revista mexicana de investigación educativa, México, 2010 Vol. 15 Núm. 47 Oct-Dic, Pág. 1017-1023]

579.-
580.-