241.- |
|
|
242.- |
|
|
243.- |
Análisis de situaciones de aula en el contexto de la práctica de investigación: un punto de vista semiótico
Amore, Bruno d'1; Fandiño Pinilla, Martha Isabel2
1Universidad Distrital "Francisco José de Caldas", Manizales, Caldas. Colombia; 2Universita di Bologna, Dipartamento di Matematica, Bolonia, Emilia Romaña. Italia
[ Educación matemática, México, 2012 Vol. 24 Núm. 3 Dic, Pág. 121-149]
|
|
244.- |
|
|
245.- |
|
|
246.- |
|
|
247.- |
La visualización en las figuras geométricas. Importancia y complejidad de su aprendizaje
Marmolejo Avenia, Gustavo Adolfo1; Vega Restrepo, Myriam Belisa2
1Universidad de Nariño, Departamento de Matemáticas y Estadística, Pasto, Nariño. Colombia; 2Universidad del Valle, Instituto de Educación y Pedagogía, Bogotá. Colombia
[ Educación matemática, México, 2012 Vol. 24 Núm. 3 Dic, Pág. 7-32]
|
|
248.- |
Colecciones infinitas. Ideas de estudiantes de escuelas secundarias
Juan, María Teresa1; Montoro, Virginia1; Scheuer, Nora2
1Universidad Nacional del Comahue, Departamento de Matemática, Bariloche, Río Negro. Argentina; 2Universidad Nacional del Comahue, Buenos Aires. Argentina
[ Educación matemática, México, 2012 Vol. 24 Núm. 2 Ago, Pág. 61-90]
|
|
249.- |
|
|
250.- |
|
|
251.- |
|
|
252.- |
|
|
253.- |
|
|
254.- |
|
|
255.- |
|
|
256.- |
|
|
257.- |
|
|
258.- |
La ejemplificación del concepto de función: diferencias entre profesores noveles y profesores expertos
Figueiredo, Carlos A1; Contreras, Luis C2; Blanco, Lorenzo J3
1Escola Secundária D. Sancho II, Elvas. Portugal; 2Universidad de Huelva, Departamento de Didáctica de las Ciencias y la Filosofía, Huelva. España; 3Universidad de Extremadura, Badajoz. España
[ Educación matemática, México, 2012 Vol. 24 Núm. 1 Jun, Pág. 73-105]
|
|
259.- |
|
|
260.- |
|
|