161.- |
Hacia la comprensión de la naturaleza transnacional de las audiencias televisivas: Imaginarios, desterritorialización, hibridación, globalización
González Bernal, Manuel Ignacio1; Roncallo-Dow, Sergio1
1Universidad de La Sabana, Facultad de Comunicación, Chía, Cundinamarca. Colombia
[ Anagramas (Medellín), Colombia, 2015 Vol. 13 Núm. 26 Ene-Jun, Pág. 137-158]
|
|
162.- |
|
|
163.- |
|
|
164.- |
|
|
165.- |
|
|
166.- |
|
|
167.- |
|
|
168.- |
|
|
169.- |
|
|
170.- |
Generación de contenidos digitales para la reactivación del patrimonio arquitectonico. Estudio de caso: plaza de mercado de techo cubierto de Guayaquil, Medellín
Zapata Cárdenas, María Isabel1; Hincapié Montoya, Edwin Mauricio; Díaz León, Christian Andrés; Mesías Hoyos, Camilo1
1Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Anagramas (Medellín), Colombia, 2014 Vol. 13 Núm. 25 Jul-Dic, Pág. 145-166]
|
|
171.- |
|
|
172.- |
|
|
173.- |
|
|
174.- |
|
|
175.- |
|
|
176.- |
|
|
177.- |
|
|
178.- |
A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéutica
Spell, Diana Carolina1; Gallego Ruiz, Mónica2; Molleda, Juan Carlos3; Bayliss, Lauren3; Alvarez Moreno, Mauricio4; Botero Montoya, Luis Horacio5
1Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Lima. Perú; 2Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia; 3University of Florida, College of Journalism and Communications, Gainesville, Florida. Estados Unidos de América; 4Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación, Medellín, Antioquia. Colombia; 5Universidad de Medellín, División de Relaciones Internacionales, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Anagramas (Medellín), Colombia, 2014 Vol. 12 Núm. 24 Ene-Jun, Pág. 119-140]
|
|
179.- |
|
|
180.- |
|
|