Anagramas (Medellín) (316 documentos)


301.-
302.-
303.-
304.-
305.-
306.-
307.-
308.-
309.-
Dimensión política del discurso del director de comunicaciones en el escenario corporativo
Acosta Valencia, Gladys Lucía1
1Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 59-85]

310.-
311.-
312.-
313.-
Identidad fragmentada... Identidad performativa: del estilo a las culturas juveniles
Garcés Montoya, Angela1
1Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 25-41]

314.-
315.-
316.-
Los "mass media" y la encrucijada del cuerpo
Pérez Henao, Horacio1
1Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 165-168]