301.- |
|
|
302.- |
|
|
303.- |
|
|
304.- |
|
|
305.- |
Prácticas deportivas y enfoques curriculares: Una perspectiva desde la educación física ecuatoriana
Pereira Valdez, Martha Judith1; Velastegui, Cristhian Fernando; Paz Viteri, Bertha Susana2
1Universidad Técnica de Machala, Machala, El Oro. Ecuador; 2Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba, Chimborazo. Ecuador
[ Educare, Venezuela, 2020 Vol. 24 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 180-197]
|
|
306.- |
Programa de psicología positiva sobre el bienestar psicológico aplicado a personal educativo
García Alvarez, Diego1; Soler, María José2; Achard Braga, Lourdes3; Cobo Rendón, Rubia4
1Universidad Rafael Urdaneta, Maracaibo, Zulia. Venezuela; 2Jóvenes Fuertes, Montevideo. Uruguay; 3Administración Nacional de Educación Pública, Punta del Este, Maldonado. Uruguay; 4Universidad de Concepción, Concepción, Bío-Bío. Chile
[ Educare (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 24 Núm. 1 Ene-Abr, ]
|
|
307.- |
|
|
308.- |
Redes pessoais e desempenho escolar no ensino básico: um estudo sobre os alunos concluintes do Ensino Médio da Escola Estadual Santos Dumont, Parnamirim no Rio Grande do Norte, Brasil
Silva, Bruno Lopes da1; Aguirre, Moises Alberto Calle2; Lima, Valerio Bezerra de3
1Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Programa de Pos-Graduacao em Geografia, Natal, Rio Grande do Norte. Brasil; 2Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Programa de Pos-Graduacao em Demografia, Natal, Rio Grande do Norte. Brasil; 3Governo do Estado do Rio Grande do Norte, Escola Estadual Ielmo Marinho, Ielmo Marinho, Rio Grande do Norte. Brasil
[ Educare (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 24 Núm. 1 Ene-Abr, ]
|
|
309.- |
|
|
310.- |
|
|
311.- |
|
|
312.- |
|
|
313.- |
|
|
314.- |
Validación de un instrumento de estrategias para fortalecer el aprendizaje
Ramos Estrada, Dora Yolanda1; García Cedillo, Ismael2; Sotelo Castillo, Mirsha Alicia1; López Valenzuela, Mercedes Idania1; Murillo Parra, Luisa Dolores1
1Instituto Tecnológico de Sonora, Ciudad Obregón, Sonora. México; 2Universidad Autónoma de San Luis Potosí, San Luis Potosí. México
[ Educare (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 24 Núm. 1 Ene-Abr, ]
|
|
315.- |
Educação infantil: o currículo, as relações, o ambiente e o brincar. Bondioli, Anna; Savio, Donatella. Educare l’infanzia: temi chiave per i servizi 0-6. Roma: Carocci, 2018
Ghiggi, Gioconda1
1Universidade Federal do Parana, Curitiba, Parana. Brasil
[ Cadernos de pesquisa, Brasil, 2019 Vol. 49 Núm. 174 Oct-Dic, Pág. 330-332]
|
|
316.- |
|
|
317.- |
Análisis de resultados de las pruebas nacionales de bachillerato de educación media de los colegios que conforman las direcciones regionales de educación en zonas fronterizas costarricenses. 2013-2016
Artavia Aguilar, Cindy Vanessa1; Calderón Ramírez, Guillermo1; Ramírez González, Andrea1; González Alvarado, Francisco1; Chaverri Chaves, Pablo1; Cruz Arroyo, Eddy1
1Universidad Nacional de Costa Rica, Centro de Investigación y Docencia en Educación, Heredia. Costa Rica
[ Educare (San José), Costa Rica, 2019 Vol. 23 Núm. 3 Sep-Dic, ]
|
|
318.- |
|
|
319.- |
|
|
320.- |
|
|