261.- |
La pertinencia social universitaria ante el Covid 19
Suárez Pérez, Isabel Teresa1; Trueba Macías, Blanca Alicia2; Venegas Álvarez, Gina Silvana3; Proaño Rodríguez, Carlos Enrique4
1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Cumaná, Sucre. Venezuela; 2Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí. Ecuador; 3Universidad Técnica de Cotopaxi, Latacunga, Cotopaxi. Ecuador; 4Universidad de las Fuerzas Armadas, Quito, Pichincha. Ecuador
[ Educare, Venezuela, 2020 Vol. 24 Núm. 2 May-Ago, Pág. 249-272]
|
|
262.- |
|
|
263.- |
|
|
264.- |
Modelos de gestión pedagógica: Factores de participación, cambio e innovación en centros educativos costarricenses
Chen Quesada, Evelyn1; Cerdas Montano, Virginia2; Rosabal Vitoria, Satya3
1Universidad Nacional, Heredia. Costa Rica; 2Universidad Nacional, Heredia. Costa Rica; 3Universidad Nacional, Heredia. Costa Rica
[ Educare (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 24 Núm. 2 May-Ago, Pág. 317-345]
|
|
265.- |
|
|
266.- |
Paulo Freire y el pensamiento crítico: Palabra y acción en la pedagogía universitaria
Rivas-Urrego, Gabriela1; Urrego, Ana Jacqueline2; Araque Escalona, Juan Carlos3
1Instituto Tecnologico Superior "Compusur”, Quito, Pichincha. Ecuador; 2Universidad Iberoamericana del Ecuador, Quito, Pichincha. Ecuador; 3Universidad Técnica de Cotopaxi, Latacunga, Cotopaxi. Ecuador
[ Educare, Venezuela, 2020 Vol. 24 Núm. 2 May-Ago, Pág. 293-307]
|
|
267.- |
|
|
268.- |
|
|
269.- |
|
|
270.- |
|
|
271.- |
|
|
272.- |
|
|
273.- |
|
|
274.- |
|
|
275.- |
|
|
276.- |
|
|
277.- |
|
|
278.- |
|
|
279.- |
|
|
280.- |
|
|