21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
|
|
25.- |
|
|
26.- |
|
|
27.- |
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
Realidad y perspectiva didáctica de futuros profesores de matemáticas a partir de una situación problema
Ortiz Buitrago, José1; Rico Romero, Luis2; Castro Martínez, Enrique2
1Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Valencia, Carabobo. Venezuela; 2Universidad de Granada, Departamento de Didáctica de la Matemática, Granada. España
[ Zona próxima, Colombia, 2010 Núm. 13 Jul-Dic, Pág. 80-91]
|
|
31.- |
|
|
32.- |
|
|
33.- |
|
|
34.- |
|
|
35.- |
|
|
36.- |
|
|
37.- |
|
|
38.- |
El razonamiento lógico en estudiantes universitarios
Iriarte Díaz-Granados, Fernando1; Espeleta Maya, Alvaro2; Zapata Zapata, Emperatriz2; Cortina Peñaranda, Liliana2; Zambrano Ojeda, Elizabeth2; Fernández Candama, Federico2
1Universidad del Norte, Barranquilla, Atlántico. Colombia; 2Universidad del Magdalena, Santa Marta, Magdalena. Colombia
[ Zona próxima, Colombia, 2010 Núm. 12 Ene-Jun, Pág. 40-61]
|
|
39.- |
|
|
40.- |
|
|