Journal: | Voces de la educación |
Database: | CLASE |
System number: | 000471215 |
ISSN: | 2448-6248 |
Authors: | Ruiz Cerrillo, Salvador1 |
Institutions: | 1Universidad del Valle de Atemajac, León, Guanajuato. México |
Year: | 2017 |
Season: | Jul-Dic |
Volumen: | 2 |
Number: | 4 |
Pages: | 157-163 |
Country: | México |
Language: | Español |
Document type: | Artículo |
Approach: | Descriptivo |
Spanish abstract | El presente artículo tiene como objetivo proponer unsistema de evaluación para el ABP en alumnosde Nutrición, el cual se concluye que debe ser de tipo integral, incluyendo a los actores del fenómeno educativo, una diversidad de instrumentos y enfoques interpretativos, tratándose no sólo de una evaluación formal sino también de una con un carácter informal |
English abstract | This Article has the aim of propose an evaluation system for theProblem-Based Learning (PBL) in Nutrition students, which might be integral, including the educational phenomenonactors, a diversity of instruments and interpretive approachesin dealing not just of a formal evaluation but also in one with aninformal character |
Disciplines: | Educación |
Keyword: | Psicología educativa, Evaluación educativa, Aprendizaje basado en problemas, Evaluación, Estudiantes, Nutrición |
Full text: | Texto completo (Ver HTML) |