Sistema de evaluación en Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de estudiantes de nutrición



Document title: Sistema de evaluación en Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de estudiantes de nutrición
Journal: Voces de la educación
Database: CLASE
System number: 000471215
ISSN: 2448-6248
Authors: 1
Institutions: 1Universidad del Valle de Atemajac, León, Guanajuato. México
Year:
Season: Jul-Dic
Volumen: 2
Number: 4
Pages: 157-163
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Descriptivo
Spanish abstract El presente artículo tiene como objetivo proponer unsistema de evaluación para el ABP en alumnosde Nutrición, el cual se concluye que debe ser de tipo integral, incluyendo a los actores del fenómeno educativo, una diversidad de instrumentos y enfoques interpretativos, tratándose no sólo de una evaluación formal sino también de una con un carácter informal
English abstract This Article has the aim of propose an evaluation system for theProblem-Based Learning (PBL) in Nutrition students, which might be integral, including the educational phenomenonactors, a diversity of instruments and interpretive approachesin dealing not just of a formal evaluation but also in one with aninformal character
Disciplines: Educación
Keyword: Psicología educativa,
Evaluación educativa,
Aprendizaje basado en problemas,
Evaluación,
Estudiantes,
Nutrición
Full text: Texto completo (Ver HTML)