Revista: | Voces de la educación |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000471215 |
ISSN: | 2448-6248 |
Autores: | Ruiz Cerrillo, Salvador1 |
Instituciones: | 1Universidad del Valle de Atemajac, León, Guanajuato. México |
Año: | 2017 |
Periodo: | Jul-Dic |
Volumen: | 2 |
Número: | 4 |
Paginación: | 157-163 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | El presente artículo tiene como objetivo proponer unsistema de evaluación para el ABP en alumnosde Nutrición, el cual se concluye que debe ser de tipo integral, incluyendo a los actores del fenómeno educativo, una diversidad de instrumentos y enfoques interpretativos, tratándose no sólo de una evaluación formal sino también de una con un carácter informal |
Resumen en inglés | This Article has the aim of propose an evaluation system for theProblem-Based Learning (PBL) in Nutrition students, which might be integral, including the educational phenomenonactors, a diversity of instruments and interpretive approachesin dealing not just of a formal evaluation but also in one with aninformal character |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Psicología educativa, Evaluación educativa, Aprendizaje basado en problemas, Evaluación, Estudiantes, Nutrición |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |