Sistema de evaluación en Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de estudiantes de nutrición



Título del documento: Sistema de evaluación en Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de estudiantes de nutrición
Revue: Voces de la educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000471215
ISSN: 2448-6248
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Valle de Atemajac, León, Guanajuato. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 2
Número: 4
Paginación: 157-163
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español El presente artículo tiene como objetivo proponer unsistema de evaluación para el ABP en alumnosde Nutrición, el cual se concluye que debe ser de tipo integral, incluyendo a los actores del fenómeno educativo, una diversidad de instrumentos y enfoques interpretativos, tratándose no sólo de una evaluación formal sino también de una con un carácter informal
Resumen en inglés This Article has the aim of propose an evaluation system for theProblem-Based Learning (PBL) in Nutrition students, which might be integral, including the educational phenomenonactors, a diversity of instruments and interpretive approachesin dealing not just of a formal evaluation but also in one with aninformal character
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Evaluación educativa,
Aprendizaje basado en problemas,
Evaluación,
Estudiantes,
Nutrición
Texte intégral: https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/74/65