41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
Atención a la diversidad. La matemática educativa y la teoría socioepistemológica
Cordero, Francisco1; Méndez, Claudia1; Parra, Teresa1; Pérez, Rosario1
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. Colombia
[ RLE. Revista latinoamericana de etnomatemática, Colombia, 2014-2015 Vol. 7 Núm. 3 Oct-Ene, Pág. 71-90]
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
Socioepistemología, Matemáticas y Realidad
Cantoral, Ricardo1; Reyes Gasperini, Daniela1; Montiel, Gisela2
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Programa de Matemática Educativa, México, Distrito Federal. México
[ RLE. Revista latinoamericana de etnomatemática, Colombia, 2014-2015 Vol. 7 Núm. 3 Oct-Ene, Pág. 91-116]
|
|
47.- |
|
|
48.- |
|
|
49.- |
|
|
50.- |
|
|
51.- |
|
|
52.- |
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
|
|
58.- |
|
|
59.- |
|
|
60.- |
Una mirada a la Etnomatemática y la Educación Matemática en Colombia: caminos recorridos
Blanco Alvarez, Hilbert1; Higuita Ramírez, Carolina2; Oliveras, María Luisa3
1Universidad de Nariño, Departamento de Matemáticas y Estadística, Pasto, Nariño. Colombia; 2Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia; 3Universidad de Granada, Departamento de Didáctica de las Matemáticas, Granada. España
[ RLE. Revista latinoamericana de etnomatemática, Colombia, 2014 Vol. 7 Núm. 2 Jun-Sep, Pág. 222-244]
|
|