Modelación molecular. Estrategia didáctica sobre la constitución de los gases, la función de los catalizadores y el lenguaje de la química



Document title: Modelación molecular. Estrategia didáctica sobre la constitución de los gases, la función de los catalizadores y el lenguaje de la química
Journal: Revista mexicana de investigación educativa
Database: CLASE
System number: 000261481
ISSN: 1405-6666
Authors: 1
2
Institutions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
2Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Ciencias Químicas, Puebla. México
Year:
Season: Oct-Dic
Volumen: 11
Number: 31
Pages: 1241-1257
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico
Disciplines: Educación,
Ciencia y tecnología
Keyword: Educación superior,
Ciencia,
Pedagogía,
Modelación molecular,
Estrategias didácticas,
Gases,
Catalizadores,
Química
Full text: Texto completo (Ver HTML)