Modelación molecular. Estrategia didáctica sobre la constitución de los gases, la función de los catalizadores y el lenguaje de la química



Título del documento: Modelación molecular. Estrategia didáctica sobre la constitución de los gases, la función de los catalizadores y el lenguaje de la química
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000261481
ISSN: 1405-6666
Autors: 1
2
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
2Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Ciencias Químicas, Puebla. México
Any:
Període: Oct-Dic
Volum: 11
Número: 31
Paginació: 1241-1257
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Ciencia y tecnología
Paraules clau: Educación superior,
Ciencia,
Pedagogía,
Modelación molecular,
Estrategias didácticas,
Gases,
Catalizadores,
Química
Text complet: Texto completo (Ver HTML)