Modelación molecular. Estrategia didáctica sobre la constitución de los gases, la función de los catalizadores y el lenguaje de la química



Título del documento: Modelación molecular. Estrategia didáctica sobre la constitución de los gases, la función de los catalizadores y el lenguaje de la química
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000261481
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
2Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Ciencias Químicas, Puebla. México
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 11
Número: 31
Paginación: 1241-1257
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Educación superior,
Ciencia,
Pedagogía,
Modelación molecular,
Estrategias didácticas,
Gases,
Catalizadores,
Química
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)