Fortalezas y debilidades desde los datos duros



Document title: Fortalezas y debilidades desde los datos duros
Journal: Revista mexicana de investigación educativa
Database: CLASE
System number: 000333241
ISSN: 1405-6666
Authors: 1
Institutions: 1Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
Year:
Season: Ene-Mar
Volumen: 10
Number: 24
Pages: 267-275
Country: México
Language: Español
Document type: Conferencia o discurso
Approach: Descriptivo, crítico
Spanish abstract La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) difundió los resultados de las más recientes evaluaciones del Programa Internacional de Evaluación de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés) y, al mismo tiempo, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) dio a conocer su propio informe sobre las prueba PISA en las entidades de la República y en las distintas modalidades educativas del país. El 7 de diciembre de 2004, el INEE organizó la mesa pública de análisis Resultados de México en las pruebas PISA 2003. A continuación contamos con las opiniones –tomadas de la versión estenográfica– de quienes participaron en ella
Disciplines: Educación
Keyword: Planeación y políticas educativas,
Evaluación educativa,
Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes,
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE),
Análisis de resultados,
Condiciones socioeconómicas,
Sistema educativo,
Oferta educativa,
México
Full text: Texto completo (Ver PDF)