Evaluación del desempeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria



Document title: Evaluación del desempeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria
Journal: Revista mexicana de investigación educativa
Database: CLASE
System number: 000225271
ISSN: 1405-6666
Authors: 1

2
Institutions: 1Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Psicología, Ciudad Obregón, Sonora. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
Year:
Season: Oct-Dic
Volumen: 9
Number: 23
Pages: 841-861
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Aplicado
Disciplines: Educación
Keyword: Evaluación educativa,
Educación básica,
México,
Educación primaria,
Lectura,
Escritura,
Aprendizaje
Full text: Texto completo (Ver HTML)