Evaluación del desempeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria



Título del documento: Evaluación del desempeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000225271
ISSN: 1405-6666
Autors: 1

2
Institucions: 1Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Psicología, Ciudad Obregón, Sonora. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Oct-Dic
Volum: 9
Número: 23
Paginació: 841-861
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplines Educación
Paraules clau: Evaluación educativa,
Educación básica,
México,
Educación primaria,
Lectura,
Escritura,
Aprendizaje
Text complet: Texto completo (Ver HTML)