Evaluación del desempeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria



Título del documento: Evaluación del desempeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria
Revue: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000225271
ISSN: 1405-6666
Autores: 1

2
Instituciones: 1Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Psicología, Ciudad Obregón, Sonora. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 9
Número: 23
Paginación: 841-861
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Educación básica,
México,
Educación primaria,
Lectura,
Escritura,
Aprendizaje
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)