241.- |
|
|
242.- |
|
|
243.- |
Modelos de evaluación para la acreditación de carreras. Análisis de su composición y una propuesta para las carreras de Ecuador
Acosta, Byron1; Acosta, Miguel2
1Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, Quito, Pichincha. Ecuador; 2Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Departamento de Economía, Quito, Pichincha. Ecuador
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2016 Vol. 21 Num. 71 Oct-Dic, Pag. 1249-1274]
|
|
244.- |
¿Por qué no mejora la calidad de la educación básica?
Flores Crespo, Pedro1; Blanco, Emilio2; Cárdenas, Sergio3; Cordero, Graciela4; Díaz Barriga, Frida5; Jiménez, Yolanda6; Martínez Rizo, Felipe7; Ornelas, Carlos8
1Universidad Autónoma de Querétaro, Querétaro. México; 2El Colegio de México, Ciudad de México. México; 3Centro de Investigación y Docencia Económicas A.C, Ciudad de México. México; 4Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada, Baja California. México; 5Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México. México; 6Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Oaxaca. México; 7Universidad Autónoma de Aguascalientes, Aguascalientes. México; 8Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2016 Vol. 21 Num. 71 Oct-Dic, Pag. 1295-12]
|
|
245.- |
Relación entre funcionamiento familiar, emociones morales y violencia entre estudiantes de primaria
Valdés Cuervo, Angel Alberto1; Carlos Martínez, Ernesto Alonso2; Tánori Quintana, Jesús1; Madrid López, Esthela Jacqueline1
1Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Educación, Hermosillo, Sonora. México; 2Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, Cajeme, Sonora. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2016 Vol. 21 Num. 71 Oct-Dic, Pag. 1093-1110]
|
|
246.- |
Saravi, Gonzalo. Juventudes fragmentadas: socialización, clase y cultura en la construcción de la desigualdad. México, CIESAS, FLACSO, 2015
Ordaz Ocaña, María de Lourdes1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Relaciones Sociales, Xochimilco, Ciudad de México. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2016 Vol. 21 Num. 71 Oct-Dic, Pag. 1305-1310]
|
|
247.- |
|
|
248.- |
|
|
249.- |
|
|
250.- |
|
|
251.- |
|
|
252.- |
|
|
253.- |
La influencia de la familia en la deserción escolar: estudio de caso en estudiantes de secundaria de dos instituciones de las comunas de Padre las Casas y Villarrica, Región de la Araucanía, Chile
Peña Axt, Juan Carlos1; Soto Figueroa, Valeria Edith1; Calderón Aliante, Uranía Alixon1
1Universidad Autónoma de Chile, Temuco, Cautín. Chile
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2016 Vol. 21 Num. 70 Jul-Sep, Pag. 881-899]
|
|
254.- |
|
|
255.- |
|
|
256.- |
|
|
257.- |
|
|
258.- |
|
|
259.- |
|
|
260.- |
Vinculación comunitaria y diálogo de saberes en la educación superior intercultural en México
Avila Romero, León Enrique1; Betancourt Posada, Alberto2; Arias Hernández, Gabriela3; Avila Romero, Agustín1
1Universidad Intercultural de Chiapas, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Departamento de Posgrado, Querétaro. México; 3Universidad Intercultural Indígena de Michoacán, Morelia, Michoacán. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2016 Vol. 21 Num. 70 Jul-Sep, Pag. 759-783]
|
|