141.- |
|
|
142.- |
|
|
143.- |
Discriminación fina de respuestas en palomas
Espinosa R., Julio1; Nieto, Javier; Campuzano, Nissyen; Pérez, Marcel
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 2005 Vol. 31 Núm. 2 Dic, Pág. 189-213]
|
|
144.- |
|
|
145.- |
|
|
146.- |
|
|
147.- |
|
|
148.- |
La igualación de la muestra como selección de los estimulos de segundo orden: efectos de dos procedimientos
Ribes, E1; Ontiveros, S; Torres, C; Calderón, G; Carvajal, J; Martínez, C; Vargas, I1
1Universidad de Guadalajara, Centro de Estudios e Investigaciones en Comportamiento, Zapopan, Jalisco. México
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 2005 Vol. 31 Núm. 1 , Pág. 1-22]
|
|
149.- |
Niveles de interacción que se propician en alumnos de educación primaria durante la enseñanza de la materia español
Guevara, Yolanda1; Mares, Guadalupe; Rueda, Elena; Rivas, Olga; Sánchez, Beatriz; Rocha, Hector1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 2005 Vol. 31 Núm. 1 , Pág. 23-45]
|
|
150.- |
|
|
151.- |
|
|
152.- |
|
|
153.- |
|
|
154.- |
Interacciones sociales de niños con necesidades educativas especiales: un enfoque funcional
Rubio Molina, Pedro1; Santoyo Velasco, Carlos2
1Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 2004 Vol. 30 Núm. 1 Jun, Pág. 1-20]
|
|
155.- |
|
|
156.- |
|
|
157.- |
|
|
158.- |
|
|
159.- |
|
|
160.- |
|
|