La reidentificación del sujeto excluído: una perspectiva de inclusión educativa a partir del uso y apropiación de las nuevas tecnologías



Document title: La reidentificación del sujeto excluído: una perspectiva de inclusión educativa a partir del uso y apropiación de las nuevas tecnologías
Journal: Revista inclusiones
Database: CLASE
System number: 000434693
ISSN: 0719-4706
Authors: 1
Year:
Season: Abr-Jun
Volumen: 3
Number: 2
Pages: 58-77
Country: Chile
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract El presente artículo constituye una aproximación a la reflexión que se debe realizar en torno al uso y apropiación de las nuevas tecnologías en el contexto de inclusión educativa de personas en situación de discapacidad auditiva al sistema educativo convencional
English abstract This paper is an approach to reflection to be done around the use and appropriation of new technologies in the context of educational inclusion of people experiencing hearing disabilities to the conventional education system
Disciplines: Educación
Keyword: Educación especial,
Inclusión educativa,
Nuevas tecnologías,
Discapacidad auditiva,
Sistema educativo
Full text: Texto completo (Ver PDF)